Quienes somos

Pilar Masdemont con 22 años de experiencia , en la  actualidad contamos con siete salones en Valencia.

El maravilloso mundo de la peluquería simplemente nos apasiona,  ese sentimiento lo reflejamos en cada servicio que hacemos  y en especial en el trato ofrecido a nuestros clientes, somos la mejor peluquería de valencia .

Experimentando y formándonos para ser Expertas en COLOR y así hacer posible todo lo que nuestros clientes les apetezca con una calidad única.

Si a todo esto le añadimos el trabajo en equipo conseguido, por la unión perfecta entre nuestras colaboradoras  altamente cualificadas, potenciando siempre al máximo el compañerismo y mejorando todas y cada una de nuestras habilidades.

Nuestros clientes disfrutan y reciben una calidad inmejorable.

  • Aquí encontrarás

    El maravilloso mundo de la peluquería simplemente nos apasiona, es parte de nuestra vida y ese sentimiento lo reflejamos en cada corte, peinado, color y en especial en el trato ofrecido a nuestros clientes, somos la mejor peluquería de valencia ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.
  • Últimos pins

    València en Valencia, Valencia
    Conde Salvatierra 32. ValenciaGiorgeta 14. valenciaGiorgeta 14. ValenciaCardenal Belloc 48.Valencia.
    Mestre Vicent Ballester Fandos 2. Ciudad de las Ciencias. Valencia.Emilio Baro 82. Valencia.Conde Salvatierra 32.Valencia.peluqueria
  • Twitter @PMasdemont