Quienes somos

Pilar Masdemont 25 años de experiencia , en la  actualidad contamos con siete salones de peluquería extendidos por toda la ciudad de valencia, y un equipo humano de mas de 28 colaboradoras , mas de la mitad fundadoras de los primeros años de vida de la empresa, con  una alta formación , por ello nos situado en la elite de las peluquerías de valencia.

Pilar Masdemont está enfocada al color. Disponemos de una gran variedad de color, color con Collageno, color semi permanente, color natural orgánico, color sin amoniaco……

En Mechas disponemos de una carta muy extensa en tipos de mechas.

Los resultados obtenidos por los servicios que ofrecemos en Pilar Masdemont  son los resultados de un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia  de todo lo relacionado con las nuevas tendencias, en cuestión de imagen.

El maravilloso mundo de la peluquería simplemente nos apasiona, es parte de  nuestra vida y ese sentimiento lo reflejamos en cada corte, peinado, color y en especial en el trato ofrecido a nuestros clientes, somos la mejor peluquería de valencia ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.

En estos tiempos tan difíciles, no es fácil conseguir, que trabajo y diversión sean conceptos compatibles. Esta es la esencia de nuestros salones, puesto que hemos logrado que la diversión sea la clave de nuestro trabajo.

Si a todo esto le añadimos el trabajo en equipo conseguido, por la unión perfecta entre nuestras colaboradoras  altamente cualificadas, potenciando siempre al máximo el compañerismo y mejorando todas y cada una de nuestras habilidades.

Es esta unión del equipo lo que hace, posible un ambiente de trabajo divertido y agradable, ambiente del cual nuestros clientes disfrutan y reciben una calidad inmejorable.

  • Aquí encontrarás

    El maravilloso mundo de la peluquería simplemente nos apasiona, es parte de nuestra vida y ese sentimiento lo reflejamos en cada corte, peinado, color y en especial en el trato ofrecido a nuestros clientes, somos la mejor peluquería de valencia ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.
  • Últimos pins

    València en Valencia
    Conde Salvatierra 32Giorgeta 14. valenciGiorgeta 14. ValenciCardenal Belloc 48.V
    Mestre Vicent BallesEmilio Baro 82. ValeConde Salvatierra 32peluqueria
  • Twitter @PMasdemont