Descubre las mejores mechas balayage

Dale un nuevo estilo y movimiento a tu melena con unas mechas blayage en Valencia

Las mujeres necesitamos vernos y sentirnos guapas y un cambio de look puede ser la manera perfecta de conseguirlo. En Pilar Masdemont te proponemos unas mechas balayage en Valencia para dar luminosidad, y movimiento a tu melena.

Balayage significa “barrido” y esto es lo que se hace con el color, se “barre” desde la raíz hasta las puntas. Estás mechas que se realizan a mano alzada, con pincel y sin papel de aluminio en Valencia.

El resultado es natural y muy favorecedor. ¿Te animas?

Cambia tu look con unas mechas balayage en Valencia

En Pilar Masdemont podemos decir que la nuestra es la mejor peluquería de mujer en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales en continua formación para ofrecerte las técnicas más actuales y las últimas tendencias en corte y color. Además, te asesoraremos para que encuentres el look que siempre has soñado y que más te favorece.

La mujer de hoy no sólo quiere estar siempre perfecta, también busca la comodidad. Por eso, cada vez opta más por cortes y colores que, además de favorecerla, sean fáciles de peinar y mantener.

Si esto es lo que buscas, en nuestra peluquería te proponemos las mechas
balayage para dar luz y movimiento a tu melena. Se aplica el tinte con movimientos similares al de barrer. Se aplican varios tonos, sobre todo, en las puntas y en las zonas que rodean la cara, dejando intacta la raíz. De esta forma, los contornos se enfatizan y el resultado es verdaderamente espectacular y natural.

mechas MELTIN Y BALAYAGE

También trabajamos todos los cabellos teñidos y realizamos todo tipo de mechas, como las mechas babylights o mechas californianas. Además disfrutarás del mejor corte de pelo, con el que daremos una forma natural a tu melena, trabajando tantos cabellos largos, como pelo corto. Siempre con productos de calidad.

Ven a conocernos y déjanos encontrar tu look ideal.

Consigue el look que buscabas con unas mechas en Valencia

Entre las mejores peluquerías de Valencia, se encuentra la de Pilar Masdemont donde encontrarás un equipo de profesionales expertos en mechas en Valencia que le darán a tu cabello ese estilo actual y natural que estabas buscando. Como expertas en color de pelo, buscamos unos resultados personalizados y duraderos. Para ello utilizamos el «Método Masdemont». Consiste en analizar tu tipo y color de cabello, así como el tono de tu piel y las facciones de tu rostro, para recomendarte el color más adecuado y que más te favorezca.

Dale luminosidad a tu melena con unas mechas en Valencia

¿Quieres un cambio de look y no sabes por dónde empezar? Ven a la mejor peluquería de Valencia de mujer, la de Pilar Masdemont. Te proponemos la
aplicación de mechas en Valencia. Podrás elegir entre diferentes tipos de mechas y con todas ellas conseguirás darle a tu cabello mayor brillo y luminosidad, siempre con un aspecto muy natural.

Se trata de aclarar los tonos de tu cabello natural progresivamente, sin cortes, aplicando los tonos más claros en las puntas y el contorno del rostro, lo que resaltará tus facciones.

Las mechas melting , shatuch, las balayage o las higlights son algunas de las técnicas que utilizamos en nuestra peluquería.

Pide cita y deja que te asesoremos, ¡te verás más guapa que nunca!

peluqueria mechas valencia
mechas MELTIN Y BALAYAGE MEJOR PELUQUERIA EN VALENCIA

Para Citas o  mas información :

 
Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    

C. Conde Salvatierra 32

Av. Emilio Baro 82

Plz. Mestre Vicent Ballester 2

peluqueria valencia
peluqueria balayage en valencia