Ven a la mejor peluquería de mujer en Valencia

En el salón de peluquería Pilar Masdemont podemos decir que la nuestra es la mejor peluquería de mujer en Valencia. Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, el trato absolutamente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la calidad de los productos que utilizamos. Todo esto nos permite garantizar los mejores resultados.

Escucharemos tus gustos y preferencias y basándonos en tu estilo, tus facciones y tipo y color de pelo, conseguiremos el look perfecto para ti. ¡Te verás más guapa que nunca!

 

Cambiamos tu look en la mejor peluquería de mujer en Valencia

Si hay algo que nos convierte en la mejor peluquería de mujer en Valencia es
nuestra profesionalidad. Nuestro equipo está en continua formación. Tratamos de estar siempre actualizados para ofrecerte las últimas tendencias en corte y color. Así como los tratamientos más avanzados para el cuidado y la recuperación del cabello.

En nuestro salón de belleza somo especialistas en cortes de pelo para todo tipo de cabellos. Además daremos a tu cabello una luz muy natural con los diferentes tonos de mechas. Trabajamos tonos blonde, platino, vanila, bronde, hazelnut, bicolor… no en vano destacamos como peluquería balayage en Valencia.

Te propondremos los cortes más actuales y aplicaremos a tu cabello el tratamiento más adecuado para devolverle la suavidad y brillo perdidos (pelo encrespado, hidratación, brillo…).

Pide cita en una de las mejores peluquerías de Valencia y consigue el look que buscabas.

mejores peluquerias valencia
mejor peluqueria de mujer en valencia
mejor peluqueria de mujer en valencia

Ofrecemos los mejores tratamientos para tu cabello 

En la peluquería Pilar Masdemont estamos siempre pendientes de las últimas tendencias para poder ofrecérselas a todas nuestras clientas. Porque somos conscientes de que son mujeres a las que les gusta cuidarse y verse bien cuando se ponen delante del espejo. Y para ello no basta solo con cuidar la vestimenta, el maquillaje o los complementos sino que hay que prestar la debida atención al cabello.

Está claro que un pelo falto de brillo o estropeado necesita de la rápida intervención de un profesional. En nuestro salón, tras un análisis pormenorizado, daremos con la mejor solución en cada caso. Porque trabajamos con las mejores marcas del mundo de la cosmética, con los ingredientes más punteros para lograr melenas sanas y lustrosas.

Ya se trate de hidratar el cabello o de teñirlo. En este segundo caso solo usamos productos que respeten la salud del cuero cabelludo y que ofrezcan resultados espectaculares y duraderos a las clientas.

Estamos al tanto de las últimas tendencias en coloración para brindar siempre el mejor servicio a cada clienta que deposita su confianza en nosotros. Porque tu melena no puede quedar en manos de cualquiera. Queremos ser tu referente cuando necesites cortar, teñir o peinarte para tus ocasiones especiales.


Disfruta del look más moderno

Si lo que quieres es cortar, estudiaremos tus facciones para determinar qué estilo te puede sentar mejor. Siempre dándote varias opciones para que elijas. Te diremos además qué productos de fijación puedes usar o como peinarte en tu día a día. 

Porque en la peluquería Pilar Masdemont queremos darte un servicio completo para que te sientas como en casa. Queremos sacar lo mejor de ti, sacarte el máximo partido empezando por una melena espectacular y saludable. Sea corta o larga, teñida o no. Para que logres una melena que sea tu seña de identidad y que nosotros te ayudemos a lograr.

¡Ven a conocernos a nuestro salón y déjanos sorprenderte!

¡Pide tu cita ya!

Para Citas o  mas información :

 
Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    

C. Conde Salvatierra 32

Av. Emilio Baro 82

Plz. Mestre Vicent Ballester 2