Ven a la mejor peluquería de mujer en Valencia

En el salón de peluquería Pilar Masdemont podemos decir que la nuestra es la mejor peluquería de mujer en Valencia. Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, el trato absolutamente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la calidad de los productos que utilizamos. Todo esto nos permite garantizar los mejores resultados.

Escucharemos tus gustos y preferencias y basándonos en tu estilo, tus facciones y tipo y color de pelo, conseguiremos el look perfecto para ti. ¡Te verás más guapa que nunca!

Cambiamos tu look en la mejor peluquería de mujer en Valencia

Si hay algo que nos convierte en la mejor peluquería de mujer en Valencia es
nuestra profesionalidad. Nuestro equipo está en continua formación. Tratamos de estar siempre actualizados para ofrecerte las últimas tendencias en corte y color. Así como los tratamientos más avanzados para el cuidado y la recuperación del cabello.

En nuestro salón de belleza somo especialistas en cortes de pelo para todo tipo de cabellos. Además daremos a tu cabello una luz muy natural con los diferentes tonos de mechas. Trabajamos tonos blonde, platino, vanila, bronde, hazelnut, bicolor… no en vano destacamos como peluquería balayage en Valencia.

Te propondremos los cortes más actuales y aplicaremos a tu cabello el tratamiento más adecuado para devolverle la suavidad y brillo perdidos (pelo encrespado, hidratación, brillo…).

Pide cita en una de las mejores peluquerías de Valencia y consigue el look que buscabas.

mejor peluqueria de mujer en valencia
mejores peluquerias valencia
mejor peluqueria de mujer en valencia

Si quieres ver mas o pedir información:

Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    

C. Conde Salvatierra 32

Av. Peset Aleixandre 75

Av. Emilio Baro 82

Plz. Mestre Vicent Ballester 2