PEINADOS RECOGIDOS DE NOVIA. COLECCION 2022-23 PILAR MASDEMONT. PELUQUERIA VALENCIA.

Pilar Masdemont, en sus salones de Valencia elabora peinados recogidos para bodas o cualquier tipo de evento,  seguimos las últimas tendencias y nos esforzamos día a día para que puedas lucir un peinado recogido elegante, moderno y sofisticado en tu boda. o en cualquier otro acontecimiento social.

Muchas mujeres optan por los recogidos, ya que dan un toque de elegancia y, además, son muy cómodos de llevar. Además, hoy en día existen infinitas posibilidades entre las que escoger. Si algo debe tener el recogido ideal de una novia es que debe estar personalizado todo lo que sea posible. Es muy importante que sea único para ella y su gran día.

En Pilar Masdemont trabajamos todos los tipos de Peinados Recogidos para Novia, así podrás  elegir el que más se ajuste a Tí

PEINADO DE BODA CON MOÑO

Los moños han acompañado a la moda femenina desde la antigüedad hasta nuestros días.  Con el paso del tiempo, ha ido adaptándose a las necesidades y al momento de la historia. Mas recientemente recordaremos  el moño italiano, que Audrey Hepburn llevaba muy estirado; el moño cardado, que tiene impreso el sello de Briggite Bardot; el moño rebelde, que juega con la asimetría.

En definitiva, este recogido se ha ido reinventando con la moda. Actualmente, los moños más sofisticados se guardan para grandes ocasiones, y en el día a día se lleva un bun despeinado, cómodo y sencillo.

Sin embargo, si algo de especial tiene el moño es que se adapta a cualquier tipo de pelo, incluso cualquier largo prácticamente.

Resultando una elaboración perfecta para el peinado de Boda.

PEINADO DE BODA CON COLETA

Las coletas son un peinado de los que nunca pasan de moda. De pequeñas, la mayoría de las mujeres las han lucido. Principalmente, por comodidad, ya que las coletas recogen el cabello, dejando el rostro al descubierto.

El uso de la coleta a tenido altibajos sin embargo, las alfombras rojas y las grandes pasarelas empezaron a utilizarlo. La coleta pasó a ser símbolo de elegancia y numerosas famosas optan por ella para sus grandes eventos. Es un recogido cómodo, pero, además, muy versátil. No se limita a la típica cola de caballo, sino que, para ir elegante puedes elegir diferentes variedades:

  • Cola trenzada
  • Una coleta baja consigue que la melena no pierda apenas longitud.
  • Las coletas altas son las más comunes. Sin embargo, depende de como estén peinadas (lisas, con rizos, con tupé, sin tupé) te darán un aire diferente.
  • La media coleta tiene lo mejor de los dos mundos. Destapa el rostro, dando la misma comodidad que las clásicas, pero te deja lucir la melena al completo.

PEINADO DE BODA CON TRENZAS

Las trenzas son un recogido muy cómodo y, según su variedad, muy sencillo de realizar. Además, es un peinado que se mantiene, no se deshace fácilmente. Así que, si lo que buscas para tu gran evento es durabilidad, elegancia y sencillez, cualquier recogido con trenzas te aportará todo lo que deseas.

Existen numerosas variedades que incluyen este peinado, así que es muy importante escogerlo teniendo en cuenta gustos personales y la ropa que se va a utilizar.

PEINADO DE BODA CON UN RECOGIDOS DESPEINADOS

La clave de los recogidos despeinados es su naturalidad. Son peinados que, a pesar de su sofisticación y de su estudiada elaboración, producen el efecto de que no ha costado tanto realizarlos. Dan un efecto juvenil y desenfadado, pero, a su vez, elegante. Por este motivo, son muchas las celebritis que se decantan por esta variedad de recogido para sus grandes eventos.

Algo que se debe tener en cuenta en los despeinados es la gran cantidad de variaciones que existen.

PEINADO DE BODA CON UN MOÑO ALTO

Moño alto, se ha convertido en uno de los grandes habituales de los eventos de las celebrities. Se trata de uno de los recogidos más sencillos, sin embargo, bien peinado y elaborado, se convierte en un elaborado muy sofisticado.

Es uno de esos recogidos todoterreno, que según su grado de elaboración puede ser perfecto para una boda.

¿Cuál es la diferencia entre el moño alto y un moño? Realmente, podríamos decir que el primero es una variante del segundo. Sin embargo, la principal diferencia es la altura a la que se realiza. El moño, normalmente, suele ir en la parte trasera de la cabeza. El moño alto, por su lado, empieza, como mínimo, en la coronilla. Al igual que el moño, puede realizarse estirado, despeinado, con trenzas… Pero su altura es clave para estar bien hecho.

PEINADOS DE BODA CON RECOGIDO CON VOLUMEN

Cuando se tiene poca densidad del cabello, o es muy fino, no cualquier recogido es idóneo. En este caso, se debe optar por recogidos con volumen. Estos recogidos dan al pelo una mayor sensación de densidad y movimiento, siempre controlando el encrespamiento y no traspasando el límite entre efecto despeinado y, realmente, un despeinado.

Si algo tiene este tipo de peinados, es que tiene tantas variantes que se adapta a cualquier gusto.

PEINADO DE BODA EN NOVIA EN PELO CORTO

Si bien es cierto que las posibilidades de realizar un recogido, son un poco inferiores que con una melena más larga, el cabello corto también tiene múltiples opciones a la hora de recogerlo.

  • Las coletas cortas son una tendencia. Para aportar elegancia y, además, conseguir recoger todo el pelo, se llevan bajas y bien peinadas.
  • Solamente con horquillas pueden conseguirse semi-recogidos muy elegantes y elaborados. Actualmente, las horquillas ya no se esconden, sino que se han convertido en un elemento de moda.
  • Los complementos juegan a favor siempre que se quiere recoger un cabello corto. En este caso, las diademas son un complemento muy elegante.