Peluquería especializada en mechas balayage en Valencia

¿Estás buscando una peluquería especializada en balayage en Valencia? Estás en el lugar perfecto porque en el salón de peluquería de Pilar Masdemont es una de las mejores peluquerías de mechas Valencia. Dominamos todas las técnicas. Confía en nosotros y siempre irás a la última.

Peluquería especializada en balayage en Valencia: cambia tu look y siéntete más guapa

En nuestra peluquería especializada en balayage conocemos perfectamente esta técnica. Basada en “barrer” el color desde la raíz hasta las puntas, aporta a tu melena brillo natural, movimiento y mucho volumen.

Según el color de tu pelo aclararemos más o menos tonos. La idea es que no se note el “corte” de los diferentes colores, sino que haya un degradado progresivo.

Se acabaron los tan incómodos gorros, los dolorosos ganchillos y el papel de aluminio. Las mechas balayage se aplican con pincel, a mano alzada. Su aplicación es más cómoda, al igual que su mantenimiento, y sus resultados espectaculares.

Si por algo destacamos, además, es por ser una de las mejores peluquerías de hombre en Valencia. El hombre de hoy se preocupa por su imagen y quiere estar perfecto en cualquier ocasión. A él nos dirigimos para ofrecerle los cortes más actuales, así como los colores más atrevidos. ¿Quién dijo que los hombres no se tiñen el pelo?

No lo dudes más y pídenos cita, cambiar de look siempre es una buena idea

peluqueria balayage en valencia
peluqueria balayage en valencia
peluqueria balayage en valencia

SI quieres ver mas o pedir información :

Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    

C. Conde Salvatierra 32

Av. Peset Aleixandre 75

Av. Emilio Baro 82

Plz. Mestre Vicent Ballester 2

peluqueria balayage en valencia