Peluquería especializada en mechas para un look a la última

peluqueria especializada en mechas en valencia

Si estás pensando en hacerte un cambio de look y no sabes a quién acudir, ven a la peluquería especializada en mechas de Pilar Masdemont. Te asesoraremos sobre el color más adecuado según tus facciones, tono de cabello y piel. Conseguiremos que te veas más guapa que nunca.

Peluquería especializada en mechas con los mejores profesionales

En nuestra peluquería especializada en mechas contamos con un equipo de
profesionales que dominan las últimas técnicas en color para tu cabello. Gracias a que estamos en continua formación para darte el mejor servicio, el que te mereces.
Analizaremos tu tipo y tono de cabello para determinar determinar que tipo de mechas es más adecuado trabajar. Si es más adecuado aplicar mechas balayage, degradé, shatuch, melting, higlights o visage. Además te damos la opción de elegir entre diferentes tonos: blonde, platino, vanila, bronde, hazelnut o bicolor. Para que puedas seleccionar el que más te gusta, o entre todas determinar que todo queda mejor con tu piel.

Además, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos capilares, como el de queratina que realizamos en Valencia, el hidratante o el de bótox. Con ellos devolveremos a tu cabello toda la elasticidad y brillo perdido, repararemos las puntas abiertas y acabaremos con el encrespamiento. Olvídate de cortar el pelo tan a menudo, podemos repararlo. Y podrás lucir una impresionante melena.

Además, si eres de las que se atreven con todo y quieres hacerte un corte diferente, en nuestra peluquería de Valencia, te proponemos las últimas tendencias. Desde cortes a capas, hasta cortes estilo bob, sin olvidarnos de los “boy cut”, muy cómodos y favorecedores. Estudiaremos la forma de tu cara, y determinaremos que corte de pelo va más contigo.

Llámanos o escríbenos para pedir cita, te estaremos esperando para tu cambio de look.

Peluqueria Especializada en Mechas valencia
peluqueria especializada en mechas

Para Citas o  mas información :

 
Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    
Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    

C. Conde Salvatierra 32

Av. Emilio Baro 82

Plz. Mestre Vicent Ballester 2