Peluquería de hombres en Valencia para el hombre de hoy

Al hombre de hoy le gusta ir siempre perfecto, a la última y muy cómodo. En la peluquería de hombres en Valencia Pilar Masdemont, sabemos lo que necesitas y por eso te ofrecemos las últimas tendencias en corte y color.

Nuestros profesionales están en continua formación para ofrecerte los cortes masculinos más rompedores y los colores más atrevidos. Ven a conocernos y deja que encontremos el look que más va contigo.

Ven a nuestra peluquería de hombres en Valencia, ¡te verás mejor que nunca!

En nuestra peluquería de hombres en Valencia conseguiremos el look perfecto para ti, ése que va con tu estilo, facciones y tipo de cabello. Además de los cortes de pelo para hombres más actuales, manejamos todas las técnicas de color existentes. Desde los tradicionales tintes, hasta los blancos o grises, pasando por las diferentes técnicas de mechas (balayage, degradé, shatuch…). No es casualidad que seamos una de las mejores peluquerías de mechas en Valencia.

Si tu pelo ha perdido su brillo, tienes las puntas abiertas y lo notas áspero y encrespado, en nuestra peluquería de Valencia encontrarás la solución. Te
ofrecemos una gran variedad de tratamientos pensados para recuperar la salud y elasticidad de tu cabello, para que luzca más brillante y sedoso. Destacan nuestros tratamientos hidratantes, de queratina o bótox.

Llámanos y pide cita para cortar y peinar, teñir o cualquier tratamiento que quieras hacer. ¡Estamos aquí para cuidar de tu cabello!

peluqueria de hombres en valencia

Si quieres ver mas o pedir información:

Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)    

C. Conde Salvatierra 32

Av. Peset Aleixandre 75

Av. Emilio Baro 82

Plz. Mestre Vicent Ballester 2