Pilar Masdemont es la peluqueria especializada en mechas de la ciudad de valencia. En su carta de mechas tiene un amplio catalogo blonde, vanila, miel, hazelnut brown o chocolate. Con el METODOMASDEMONT conseguimos que sea personalizado y duradero. Cuidamos tu pelo para darle salud a tu cabello. Ademas tus mechas serán tendencia y como son personalizadas resultaran naturales.

Tratamiento Reconstructor. El color en el pelo necesita reconstrucción y nutrición. La decoloración es el proceso químico por el cual se aclara el cabello. Es un proceso necesario pero resulta agresivo para nuestro pelo, lo debilita y lo afina. Pilar Masdemont utiliza un tratamiento especial anti rotura y aceite para que el proceso resulte lo menos agresivo posible. Ademas con los tratamiento de reconstrucción conseguirá que tus mechas estén sanas.

Tratamiento nutrición y sellado. Sellar la mechas. Después de un tratamiento de color es muy importante sellar el cabello para mantener el tono.

Rutina en casa. tus mechas necesitan cuidado para mantener el tono, el brillo y la suavidad. Pilar Masdemont tiene una gama de productos para cuidar la mecha.

Pilar Masdemont reconocida la peluqueria especializada en mechas de la ciudad de valencia, te da la posibilidad que elijas en tipo de mecha que mas se ajuste a tus necesidades.

peluqueria especializada en mechas

Pilar Masdemont analiza tu cabello, lo cuida, corte, color y mechas.

Para Citas o  mas información :

 
Telefono Fijo, citas.      
Movil Whatsapp consultas y citas (respuesta en 24 h)